Tamaño Texto

-A A +A

Biblioteca

Consulta de libros:
Pueden hacer uso los estudiantes, docentes y administrativos. Consiste en la solicitud de cualquier documento (folletos, libros, tesis, enciclopedias, etc.) para utilizarse dentro de las salas de la biblioteca.

Además, podrán solicitar este servicio los lectores de otras universidades y estudiantes graduandos de colegios secundarios, todos debidamente identificados.

Sistema de préstamo de libros:

  • El préstamo de libros comprende las solicitudes de materiales bibliográficos para ser utilizados fuera de la salas de la Biblioteca.
  • Se darán préstamos de libros solamente a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, que hayan cancelado su matrícula y estén registrados en el sitio web: http://biblioteca.utp.ac.pa; y luego deben pasar a las instalaciones de la biblioteca para darle de alta.
  • Profesores, administrativos e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá, podrán solicitar por un período de siete días, los libros en calidad de préstamo domiciliario.

Los préstamos de libros no devueltos a tiempo, tendrán una morosidad de B/. 1.00 (un balboa) diario, incluyendo días feriados.

Libros virtuales:
Nuestros lectores tienen la oportunidad de conocer y disfrutar más de 80 mil libros y revistas electrónicas; además de un catálogo automatizado en el portal: http://biblioteca.utp.ac.pa/gbi/ los cuales están disponibles permanentemente.

Accesibilidad:
La accesibilidad a nuestras bases de datos electrónicas es muy fácil. Los únicos requisitos son el recibo de matricula o carné del colaborador de la Universidad Tecnológica de Panamá, y participar de una charla de inducción a la misma, proporcionada por un profesional del Centro de Documentación Biblioteca Dr. Víctor Levi Sasso.

Requisitos:
Es imprescindible que todos los usuarios estén debidamente registrados en el sitio web de la Biblioteca, para utilizar sus servicios.

Colaboradores:
Dentro de las potencialidades que posee la Biblioteca Dr. Víctor Levi Sasso están sus colaboradores, quienes se encargan de orientar, capacitar y difundir toda la información documental que reposa en nuestras estanterías, así como el adiestramiento y capacitación en bases de datos digitales.

Contacto:
Prof. Franklin De Gracia Araúz

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 8:30 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingo: 9:00 a.m - 1:00 p.m. (Exclusivo en períodos de exámenes semestrales)

Ubicación:
Edificio B / Facultad de Ingeniería Industrial, al final del pasillo.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.