Tamaño Texto

-A A +A

Centro UTP Emprende – UTP Incuba

El Centro UTP EmprendeUTP Incuba, bajo la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, en el Centro Regional de Chiriquí, fue inaugurado el 7 de febrero de 2011.

Esta unidad brinda asesoría, capacitación y asistencia técnica a nuevos emprendedores, que busquen desarrollar ideas de negocios, innovadoras y de carácter tecnológico; y a empresas ya constituidas, todo ello con el apoyo y experiencia de un equipo de profesionales altamente calificados en áreas de administración, recursos humanos, finanzas, mercadeo, entre otras.

Nuestros Servicios

  • Apoyo para la identificación de oportunidades de negocio y su desarrollo.
  • Asesoría en la formulación de planes de negocio y propuestas para organismos de financiamiento.
  • Seminario, talleres, cursos y asesorías en temas empresariales.

 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ubicación: Edificio “D”,  UTP – Centro Regional de Chiriquí.
Contacto: Ing. Hilda I. Castro C. – Coordinadora
Correo electrónico: hilda.castro@utp.ac.pa 
Teléfonos: (507) 775-4563 ó 774-3016, Ext.: 1435

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.