Centro UTP Emprende – UTP Incuba

El Centro UTP EmprendeUTP Incuba, bajo la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, en el Centro Regional de Chiriquí, fue inaugurado el 7 de febrero de 2011.

Esta unidad brinda asesoría, capacitación y asistencia técnica a nuevos emprendedores, que busquen desarrollar ideas de negocios, innovadoras y de carácter tecnológico; y a empresas ya constituidas, todo ello con el apoyo y experiencia de un equipo de profesionales altamente calificados en áreas de administración, recursos humanos, finanzas, mercadeo, entre otras.

• Apoyo para la identificación de oportunidades de negocio y su desarrollo.
  • Asesoría en la formulación de planes de negocio y propuestas para organismos de financiamiento.
  • Seminario, talleres, cursos y asesorías en temas empresariales.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ubicación: Edificio “D”,  UTP – Centro Regional de Chiriquí.
Contacto: Ing. Hilda I. Castro C. – Coordinadora
Correo electrónico: hilda.castro@utp.ac.pa