UTP Chiriquí tiene su representante para el Concurso Nacional

Oratoria UTP 2016
UTP Chiriquí su representante para el Concurso de Oratoria.
Jurados del concurso interno, junto a los estudiantes participantes.
Mar, 08/30/2016

El Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, realizó el 23 de agosto, el Concurso Interno de Oratoria, donde se seleccionó al estudiante que nos representará en el Concurso Nacional de Oratoria UTP 2016.

“No te enredes en las Redes”, fue el tema que desarrollaron los tres jóvenes que participaron, y quienes frente a un jurado conformado por docentes de la UTP Chiriquí, disertaron con gran elocuencia, sus discursos,  en el que expresaron los pros y contras del uso de  las redes.

El evento inició, con las palabras de apertura del Director del Centro Regional, Licdo. Alex Matus, quien felicitó y deseó la mejor suerte a los tres competidores. Seguidamente se llevó a cabo un sorteo del orden de presentación de los estudiantes.

Los participantes de esta eliminatoria fueron: Eynar Cubilla (Ganador), quien estudia el II año de la Carrera de Ing. Electromecánica; la estudiante Alejandra González, del  IV año de la Carrera de Ing. en Sistemas de Información; y Jorge Castillo, quien cursa el II año de la Carrera de Ing. Mecánica.

El estudiante ganador representará al Centro Regional de Chiriquí en el Concurso Nacional de Oratoria de la UTP, que se realizará el próximo 23 de septiembre, en el Campus Víctor Levi Sasso.