UTP Chiriquí se prepara para el “Reina de Reinas”

Imagen y Talento UTP 2014
Participarán del 29 al 31 de mayo en el tradicional certamen.
El concurso es organizado por el Centro Regional de Chiriquí, a través de la Coordinación de Cultura de la Secretaría de Vida Universitaria.
Mié, 05/28/2014

Cinco hermosas estudiantes, reinas novatas, que representan a los Centros Regionales de Coclé, Azuero, Panamá Oeste, Chiriquí y al Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso,  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participarán del 29 al 31 de mayo, en el tradicional Certamen de Belleza Reina de Reinas ‘Imagen y Talento UTP 2014’, a celebrarse en las instalaciones del Centro Regional de Chiriquí.

En el marco de este concurso, organizado por el Centro Regional de Chiriquí, a través de la Coordinación de Cultura de la Secretaría de Vida Universitaria de la UTP, se llevarán a cabo  diversas actividades culturales y deportivas con la participación de artistas y deportistas de las distintas sedes participantes.

La gran noche de Gala tendrá lugar el viernes 30 de mayo, en la ciudad de David, a partir de las 8:00 de la noche, donde las distintas reinas estarán acompañadas por sus comparsas y simpatizantes que las alentarán.

Las concursantes son: Monserrat Del Carmen Luna G, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil, del Centro Regional de Azuero; Lincy Delgado, de la Facultad de Ingeniería Civil, del Centro Regional de Coclé; Ashley Robinson, de la Facultad de Ingeniería Civil, del Centro Regional de Panamá Oeste; Alexandra Leones, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Sede de Panamá, y Nohelys Tatiana Caballero, de la Facultad de Ingeniería Industrial, del Centro Regional de Chiriquí.

La estudiante que resulte ganadora de este certamen de belleza, será coronada por la reina saliente, su Majestad Rachel Bryant, del Centro Regional de Colón.

IG