Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí recibe los signos de la JMJ 2019

Con mucha emoción
UTP Chiriquí recibe los signos de la JMJ.
Comunidad universitaria participa en este evento de Fe, con mucho entusiasmo.
Jue, 09/13/2018

La Comunidad Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, recibió con mucha Fe y entusiasmo, los signos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, el jueves 13 de septiembre.

La actividad inició en horas de la mañana, con la participación de estudiantes, administrativos y docentes, quienes se reunieron en la Escuela de Bellas Artes, que se encuentra cerca del Centro Regional, para esperar la llegada de la Cruz Peregrina y el Ícono de la Virgen María a Salus Populi Romani, que fueron trasladados por el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

A la llegada de los signos, se hizo un pequeño recorrido por la calle principal de la urbanización, cerca de la entrada del Centro Regional de la UTP, en Chiriquí. Niños y maestros de la Escuela Lassonde, expresaron su alegría con globos y aplausos.

Durante la Ceremonia de Recibimiento, el Reverendo Rafael Olmos, fue el encargado de dar unas palabras, que expresaban el significado de lo que representa este evento internacional, que traerá a nuestro país grandes bendiciones.

Cabe resaltar que también estuvo presente en el evento, el Obispo de la Diócesis de David, Monseñor José Luis Lacunza; autoridades de la UTP,entre ellos: el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor; la Coordinadora de Centro Regionales, Ing. Brenda Serracín de Álvarez; y el Director del Centro Regional, Licdo. Abdiel Saavedra.

El objetivo del recorrido de los Signos fue encomendado por San Juan Pablo II, a los jóvenes, con el propósito de anunciar que solo en Cristo muerto y resucitado se encuentra la Salvación y la Redención para todos los hombres de buena voluntad.

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.