Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí recibe equipos tecnológicos

CAMCHI
UTP Chiriquí recibe equipos tecnológicos
Coordinador de la FISC en la UTP Chiriquí, recibiendo el equipo.
Mié, 03/27/2019

El día 27 de marzo en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), se llevó a cabo la entrega de equipos para el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Software (LIDS) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Chiriquí, como parte del convenio de cooperación entre estas dos entidades. 

El Dr. Juan José Saldaña, Coordinador de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Director de este laboratorio,  expresó que éste es el quinto año consecutivo que LIDS desarrolla y actualiza  la plataforma web utilizada para la logística de la Rueda de Negocios, una muy importante actividad que promueve el negocio en la provincia. 

 

JS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.