UTP Chiriquí entrega nuevos profesionales al país

Promoción 2015
UTP Chiriquí entrega 160 profesionales, formados al más alto nivel académico.
UTP Chiriquí entrega nuevos profesionales al país, Promoción 2015.
Vie, 06/17/2016

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, realizó el 17 de junio de 2016, su evento académico anual, por excelencia, la ceremonia de Graduación Promoción 2015, en la que entregó 160 nuevos profesionales.

El estudiante de mayor índice de esta promoción fue: Tomás Javier Concepción Miranda, de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

El estudiante con el mayor índice académico expresó que es un honor y orgullo ser el estudiante de mayor índice de esta Casa de Estudios Superiores y representar a los todos los graduandos de esta Promoción 2015.

Por su parte,  Director  del  Centro  Regional  de  Chiriquí, Licenciado Alex Matus, felicitó a los estudiantes graduandos, por su esfuerzo y dedicación. Aprovechó la ocasión para decirles que la UTP mantendrá las puertas abiertas y brindándoles oportunidades de superación académicamente para los nuevos profesionales que ya son parte de esa masa laboral en la provincia.

El Rector, Dr. Oscar Ramírez, manifestó la complacencia que sienten las autoridades de la UTP en esta graduación que se realiza en este Centro. Dijo que es una forma de rendir respuesta a la sociedad acerca del mandato que se ha confiado para formar al mejor nivel a técnicos y licenciados en ingeniería que el país necesita para su desarrollo económico. Añadió que  la UTP se ha distinguido por la calidad de los egresados, a nivel nacional, y hoy cuenta con 58 mil profesionales altamente calificados y aceptados por la Industria, quienes rinden lo que le hemos enseñado en nuestra Universidad y Panamá se fortalece con sus aportes.

La invocación religiosa estuvo a cargo de su Eminencia, José Luis Cardenal Lacunza, Maestro Juan.

La ceremonia de graduación  estuvo acompañada por la Banda Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chiriquí, dirigida por el profesor Ovidio Castillo.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la UTP, familiares y amigos de los graduandos, quienes aplaudieron y compartieron la alegría de los homenajeados de la noche.