UTP Chiriquí en jornada de trabajo de la DIIU

Inclusión e Integración
Primera Jornada de Trabajo de los Enlaces de la Dirección de Inclusión.
Para establecer la coordinación entre la DIIU y los enlaces de ésta en los Centros Regionales.
Vie, 09/13/2013
Los días 12 y 13 de septiembre, el Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, Licdo. Alex Matus y la Licda. Johanna Arosemena, participaron en la Primera Jornada de Trabajo de los Enlaces de la Dirección de Inclusión, organizada por la Dirección de Inclusión e Integración Universitaria (DIIU), de la Secretaría de Vida Universitaria.
Esta jornada de trabajo se llevó a cabo en el Centro Regional de Veraguas, en donde participaron representantes de todos  los Centros Regionales de la UTP.
El objetivo de esta jornada fue  establecer la coordinación entre la DIIU y los enlaces de ésta en los Centros Regionales, en donde  los temas presentados fueron: Avances de gestión de la Dirección, Situación de cada una de las oficinas de enlace y Lineamientos de trabajo, entre otros puntos de interés.