UTP Chiriquí en Carrera de Relevo por la Vida

Organizado por FANLYC
UTP Chiriquí en Carrera de Relevo por la Vida.
Nuestra ahijada Gabriela Cortéz, en la tolda de la UTP Chiriquí.
Jue, 10/01/2015

Solidaridad y cooperación fue lo que unió a estudiantes, docentes y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, que donaron y participaron en la carrera 12 horas de Relevo por la Vida, que organiza la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), el 26 de septiembre.

Al igual que otros años, la carrera se llevó a cabo en Mall Chiriquí, en donde la UTP Chiriquí contó con un puesto para recibir a todos los de la comunidad universitaria que caminaron, trotaron o corrieron ese día.

Para esta ocasión se logró hacer un total de 321 vueltas, que representaron una donación de B/. 1,605.00, que se entregó a FANLYC.

Nuestra ahijada Gabriela Nicol Cortéz, una niña de seis años, quien se ganó el corazón de todos con su hermosa sonrisa y su actitud positiva a la vida, visitó la tolda de la UTP Chiriquí, donde compartió un tiempo con nosotros.

Gabriel Cortéz tuvo la oportunidad de visitar el 16 de septiembre, el Centro Regional, en que el conoció las instalaciones y todo el personal que aquí labora, además de celebrar su cumpleaños con dos diferentes grupos, el Club de Leones Universitarios de David y con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, quienes le tuvieron dulce, golosinas y regalos. Asimismo, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Redes Informáticas le obsequiaron un certificado de regalo, al igual que los participantes del Nivel 7, del Centro Especializado en Lenguas de la UTP Chiriquí.

La Carrera Relevo por la vida, tiene como fin recaudar fondos, que ayudan a la compra de medicamentos, tratamientos médicos, apoyo a las familias niños y niñas que padecen de esta enfermedad en gastos económicos como de alimentación y transporte.