Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí dona escafandras al Hospital José Domingo de Obaldía

Para reforzar la protección del personal médico
La donación la recibió el Dr. Johny Parra, Director Médico del Hospital.
La donación la recibió el Dr. Johny Parra, Director Médico del Hospital.
Vie, 04/24/2020

Con el propósito de apoyar al personal de salud, que trabaja con pacientes de diversas patologías, especialmente en estos momentos de Pandemia por el COVID – 19, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí,  donó cuatro “escafandras o cubículos  de  acrílico”, al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, el 23 de abril.

Estas cajas de acrílico sirven de aislamiento y son utilizadas al momento de la intubación, para disminuir los riesgos de contagio del personal médico o enfermeras, ante la expulsión de gotículas de los pacientes, cuando tosen o estornudan.

La donación la recibió el Director Médico de este Nosocomio, Dr. Johny Parra, quien manifestó su agradecimiento al personal del Centro Regional, por la entrega de las "escafandras" y las  máscaras faciales, que recibieron recientemente, las cuales reforzarán la protección  del personal médico.

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.