Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí celebra su fiesta de novatadas

Imperio UTP-CH 2019
UTP Chiriquí su fiesta de novatadas.
Candidatas en la escogencia de la Reina Novata.
Vie, 09/20/2019

Con la escogencia de la Reina Novata y Noche de Talentos, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, cerró sus Novatadas Imperio UTP-CH 2019, el 20 de septiembre.

Este evento se une a otras actividades, que se realizaron y en la que participó toda la comunidad universitaria, como lo fue la caravana, los juegos bufos y, por primera vez, un topón entre las Facultades.

En cada una de estas actividades, se sintió un gran entusiasmo y apoyo de los que asistieron, ya que por cuatro años no se celebraron en el Centro Regional.

Para los juegos bufos y la Noche de Talento, las Facultades compitieron, para obtener uno de los primeros lugares.

En los Juegos Bufos, el primer lugar fue para la Facultad de Ingeniería Civil; el segundo lugar, la Facultad de Ingeniería Industrial; el tercer lugar, la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; el cuarto lugar lo obtuvo la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Facultad de Ciencias y Tecnología; y el quinto lugar, la Facultad de Ingeniería Mecánica.

En la Noche de Talento, el primer lugar lo obtuvo la Facultad de Ingeniería Eléctrica; el segundo lugar, la Facultad de Ingeniería Civil; el tercero, la Facultad de Ciencias y Tecnología y el cuatro lugar, la Facultad de Ingeniería Industrial

En la escogencia de la Reina Novata, participaron cuatro candidatas, en donde la reina saliente, la Srta. Elibeth Gutierréz, coronó a la nueva reina 2019, la Srta. Anayansi De Gracia, estudiante de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

La primera finalista, fue la Srta. Alexandra Espinoza, Facultad de Ingeniería Industrial; segunda finalista, la Srta. Caroline Williams, Facultad de Ingeniería Civil; y la tercera finalista, fue Srta. Luissa Miranda, Facultad de Ciencias y Tecnología.

 

SEB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.