Reunión sobre Congreso Internacional

En UTP Chiriquí
Reunión con las comisiones del Congreso Internacional.
II Congreso Internacional de Ciencias y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible, se realizará en Chiriquí en el mes de septiembre.
Mar, 04/01/2014
En el marco de la organización del II Congreso Internacional de Ciencias y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible, que realizará el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, en el mes de septiembre, el lunes 31 de marzo se llevó a cabo una reunión con las comisiones de trabajo.

Estas comisiones están dirigidas por autoridades, investigadores, docentes y administrativos, quienes a su vez trabajarán con un gran equipo, conformado por docentes y administrativos,  quienes se proponen cumplir con los objetivos establecidos, además de proyectar a la UTP como punto de referencia en temas de ciencias y tecnología.

Los comités para el Congreso Internacional, son:
  • Comité Organizador (Mgtr. Alex Matus, Dra. Iveth Moreno, Dr. José Serracín, Ing. Juan Vissuetti)
  • Comité Científico (Dr. Vladimir Villarreal)
  • Comité de Conferencia y Expositores (Dra. Lilia Muñoz)
  • Comité de Presupuesto y Finanzas (Licda. Estela Muñoz)
  • Comité de Talleres (Ing. Edwin Aparicio)
  • Comité de Diseño y Diagramación (Licda. Gabriela de Hislop)
  • Comité de Publicidad y Mercadeo (Ing. Evidelia Gómez)
  • Comité de Protocolo (Ing. Yarisol Castillo)
  • Comité de Materiales, Mobiliarios y Equipo (Ing. Hilda Castro)
  • Comité de Material Didáctico (Licda. Cecilia Beitia)
  • Comité Técnico (Licdo. Eduardo Beitia)