Rector de la UTP recibe visita del grupo organizador del TecnoFest 2023

Este evento se celebrará en noviembre de este año
El Rector, Dr. Omar Aizpurúa junto al grupo organizador del TecnoFest.
Estudiantes del Centro Regional de Chiriquí están de gira, a nivel nacional, promocionando el TecnoFest 2023, evento donde se van a exponer los avances tecnológicos y proyectos que se desarrollan dentro de la UTP y mucho más.
Mar, 08/22/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, recibió la visita, el 22 de agosto, del grupo organizador del TecnoFest, provenientes del Centro Regional de Chiriquí. El Rector les comentó a los estudiantes que podían contar con su apoyo y el de la UTP para colaborar con este proyecto y que si las fecha no coincide con otros de sus compromisos estará para la inauguración del mismo.

Estos estudiantes están de gira a nivel nacional promocionando el TecnoFest 2023, a celebrarse en el mes de noviembre, evento donde se van a exponer los avances tecnológicos y proyectos que se desarrollan dentro de la UTP y en empresas que se dedican a la innovación en el área de las nuevas tecnologías e investigación.

La Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, acompañó al Rector en este encuentro e instó a estos estudiantes a enviar una propuesta de este evento a la Senacyt, para que también sea uno de los auspiciadores del mismo.

Durante esta reunión el estudiante Adrián Ríos, contó su anécdota de cuando le toco ir con su colegio al primer TecnoFest en el 2019, y de cómo asistir a este evento, lo convenció de querer estudiar en esta universidad.

JD