Nuevo egresado de la UTP Chiriquí

Sustentación
Nuevo egresado de la UTP Chiriquí.
Maykol Andrades, realizó su práctica profesional en la Central Hidroeléctrica Fortuna.
Mar, 10/15/2013
El 11 de octubre, el estudiante Maykol Andrades, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, sustentó su Trabajo de Graduación. “Manual de Procedimiento para Operaciones Eléctricas Fortuna y Plan de Desarrollo de Técnicas de Reducción de Consumo de Equipo Auxiliares”, para optar por el título en Ingeniería Electromecánica.

Para llevar a cabo la elaboración de este Informe, el joven Andrades, realizó su práctica profesional durante seis meses en la Central Hidroeléctrica Fortuna, en donde además de adquirir nuevos conocimientos, tuvo la experiencia de crear una Manual Procedimiento para Operaciones Eléctricas solicitado por la empresa y un estudio de reducción de consumo de equipos auxiliares.

El jurado calificador lo conformaron los docentes Ing. Javier Ríos, Ing. Juan Luis Vissuetti y el Ing. Edwin Aparicio.