Juegos Bufos en el Centro Regional de Chiriquí

Diversión todo el día
Estudiantes, Docentes y Administrativos disfrutando de las actividades de las Novatadas UTPCH 2012
Vie, 09/07/2012

Como parte de las novatadas del Centro Regional de Chiriquí, el viernes 7 de septiembre, se realizaron los gustados juegos Bufos entre las facultades de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ciencia y Tecnología, Civil, Industrial, Mecánica y Eléctrica.

Con cada uno de los equipos conformados por tres mujeres y seis hombres, los juegos iniciaron las 10:00 a.m. y finalizaron a las 7:00 p.m., donde resultó ganadora del primer lugar, la Facultad de Sistemas Computacionales, del segundo lugar la Facultad de Eléctrica y del tercero, la Facultad de Mecánica.

Esta actividad que fue organizada por el prof. Walter Jiménez – Coordinador de Deportes, contó con la participación de docentes, administrativos y estudiantes, quienes fungieron como jurados en las competencias de carreras de relevos, torres de lata, tiro al blanco, globos resbaladizos y encontrando joyas.

El puntaje obtenido en los juegos bufos formará parte del los puntos totales,  para la escogencia de la Reina Novata, el sábado 15 de septiembre, en el Salón de las Arcadas, en la Feria Internacional de David.