Gira técnica a la empresa “Telefónica Móviles” en Chiriquí

Ampliando su conocimiento
Estudiantes de la Licenciatura en Redes Informáticas, recibieron charla informativa en "Telefónica Móviles" Chiriquí.
Mar, 10/16/2012

Estudiantes del cuarto año diurno, de la Licenciatura en Redes Informáticas, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, el martes 16 de octubre, visitaron las instalaciones del Departamento de Operaciones Técnicas, de la Empresa Telefónica.

La gira  fue organizada por la Ing. Yarisol Castillo Q.

Los estudiantes participantes fueron atendidos por el Ing. Jaime Ortega, Jefe de Operaciones de la sucursal de David, quien les ofreció una explicación detallada del Departamento y las configuraciones de hardware y software, con los que está trabajando esta prestigiosa empresa de telecomunicaciones en Panamá.

Se reconoció la importancia de este módulo ubicado en la ciudad de David, que suple parte de las telecomunicaciones desde provincias centrales, Bocas del Toro y Chiriquí. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas sobre el funcionamiento,operaciones de la empresa y establecer vínculos para el desarrollo de proyectos para práctica profesional.

Agradecemos el tiempo que nos dedicaron y la oportunidad de conocer el funcionamiento de este Departamento, parte vital del proceso de telecomunicaciones de nuestro país.