Feria de Salud

Feria de Salud en UTP Chiriquí
Feria de Salud
Ofrenciendo servicios médicos gratuitos a estudiantes, administrativos, docentes e investigadores.
Lun, 06/15/2015

La XI Novena Feria de la Salud, organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil, los días 9 y 10 de junio ofreció servicios médicos gratuitos a estudiantes, administrativos, docentes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional Chiriquí.

Para el desarrollo de esta actividad se contó con la valiosa colaboración del Ministerio de Salud, facilitando el  personal, los insumos de vacunación y el equipo para la realización de  los exámenes de laboratorios.

Durante la Feria participaron 474 personas, quienes recibieron los servicios de Medicina General, Vacunación (Influenza, Tétano, Sarampión, Rubiola, Papera y Hepatitis B), Laboratorios (Hemoglobina, Glucosa y VIH), Toma de Presión Arterial y Evaluación Peso/Talla.

Al igual que en otros años esta actividad fue todo un éxito, ya que  la Familia Tecnológica Chiricana, tuvo a su disposición servicios médicos gratuitos,  los que puede ayudar a prevenir y diagnosticar enfermedades.