Tamaño Texto

-A A +A

Feria de Proyectos Emprendedores

En UTP Chiriquí
Feria de Proyectos Emprendedores.
PROYTEC 2018
Vie, 11/16/2018

El Centro Regional, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, fue el escenario de la primera feria de proyectos emprendedores, denominada PROYTEC 2018, el 15 de noviembre.

PROYTEC 2018 tiene como objetivo principal promover la generación y el desarrollo de ideas innovadoras de los estudiantes y docentes; a través de la formulación de proyectos que fomenten esta iniciativa; y así como contribuir al desarrollo socioeconómico del país.

La actividad registró un total de setenta y cinco proyectos, en la que participaron estudiantes de las  Facultades de Ingeniería Industrial, Ciencias y Tecnología e Ingeniería de Sistemas Computacionales, quienes presentaron ideas de productos, servicios y tecnologías innovadoras, bajo la supervisión de los profesores asesores: Hilda Castro, Massiel Delgado, Sheila Lezcano de Fábrega, Taina Mojica, Melba Della Sera y Martín Alba.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades de la UTP Chiriquí, invitados especiales, docentes, administrativos y estudiantes; entre los que podemos mencionar a: el Licenciado Abdiel Saavedra, Director del Centro Regional; la Ingeniera Evidelia Gómez, Subdirectora de Investigación Postgrado y Extensión; el Diacono Gabriel Aguilar, de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús; la Licenciada María Isabel Anguizola, Vicepresidente de CECOMRO; el Ingeniero Simón Pérez, de Chocolatería Pérez-Pérez; la Licenciada Jessica Stewart, de SENACYT.

Las organizadoras de este Primer Feria fueron las profesoras Hilda Castro y Massiel Delgado, docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial, en el Centro Regional.

 

HC /SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.