Estudiantes de postgrado sustentan proyecto de final de curso

UTP Chiriquí
Estudiantes de postgrado sustentan proyecto de final de curso.
Estudiantes en la presentación de su producto.
Mié, 07/16/2014

Como proyecto final designado, en el curso de Administración de Mercado, dictado por la profesora Noris Bouche, los estudiantes de Postgrado en Alta Gerencia, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, llevaron a cabo una presentación de productos alimenticios hechos por ellos mismos.

Esta actividad tenía como objetivo, utilizar todos los conocimientos y experiencias adquiridas en el proceso formativo, para  desarrollar  un plan de mercadeo aplicable de manera inmediata en su organización o un plan que oriente la creación de una nueva unidad de negocio que despierte el interés del profesional.

Los productos desarrollados por cada grupo fueron: Flan casero de Frutas y Flan casero de queso; ​Sweet Pepper; Miel de abeja; Cupcake y Galletas de mantequillas.

En la actividad los estudiantes, armaron puestos en el presentaron la imagen final del producto como su envase, etiqueta, ingredientes, logos, slogan; igualmente realizaron degustaciones.