Estudiantes de la UTP Chiriquí entregan donación a Nutre Hogar

Facultad de Ciencias y Tecnología
Estudiantes de la UTP Chiriquí entregan donación a Nutre Hogar.
Estudiantes de la UTP Chiriquí, junto al docente Franklin De Gracia y la Licda. Carol Espinosa.
Lun, 06/30/2014

Alimentos secos, pañales desechables, artículos y comida para bebés, fueron los productos donados por los estudiantes de primer año de la carrera de Licenciatura de Comunicación Ejecutiva Bilingüe del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, a Nutre Hogar, el 27 de junio.

El objetivo de la donación, fue brindar ayuda a quienes más lo necesitan, y estuvo coordinada por el docente del curso Administración de Archivos y Documentos Electrónicos,  Licdo. Franklin De Gracia.

En Nutre Hogar los estudiantes fueron recibidos por la Licda. Carol Espinosa, quien agradeció a UTP Chiriquí por tenerlos presente, ya que la donación ayuda a resolver sus necesidades básicas.

Durante la entrega la Licda. Espinosa, explicó a los estudiantes el funcionamiento de la organización y los llevó a conocer  las instalaciones y a los niños y niñas que allí residen.

Nutre Hogar una organización sin fines de lucro, con el fin de recuperar y prevenir la desnutrición severa de niños y niñas de las comunidades marginadas del país, atiende en Chiriquí, a unos 27 infantes.

SEB