Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la UTP Chiriquí conocen más de la IEEE

Sección Panamá
Estudiantes de la UTP Chiriquí conocen más de la IEEE
Estudiantes que participaron en la reunión.
Vie, 06/28/2019

El 28 de junio se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, una reunión con miembros de la sección IEEE de Panamá, en el Aula Activa de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE).

El objetivo de la reunión fue dar a conocer tanto a estudiantes como profesores los beneficios que tiene ser parte de IEEE no sólo para tener acceso a artículos científicos de gran relevancia sino descuentos a seminarios, congresos y talleres que organice IEEE.

La charla estuvo a cargo de Diego Giscombe, estudiante graduando de la UTP-Panamá, así como de los Ingenieros Tomás Abrahams y Julio García, quienes ya son parte de los capítulos profesionales. 

IEEE (inicialmente conocido como el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos por sus siglas en inglés) es la organización técnica profesional más grande del mundo para el avance de la tecnología. Cuenta con más de 420,000 miembros en más de 160 países. Es una de las organizaciones líderes en la creación de estándares en el mundo entre las que se encuentran la IEEE 802.3 Ethernet y la IEEE 802.11 de red inalámbrica. 

VS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.