Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la Facultad de Industrial sustentan trabajo de grado

UTP Chiriquí
Estudiantes de la Facultad de Industrial sustentan trabajo de grado.
Los estudiantes junto con el jurado evaluador.
Vie, 02/28/2014

Los estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, Ricardo Caballero y Ana Cristell Quintero, obtuvieron una calificación máxima como el resultado de su sustentación, de su trabajo de grado, para optar por el título de Licenciatura en Ingeniería Industrial, el 27 de febrero.

La tesis titulada “Análisis de la plataforma logística de la lechuga, papa y cebolla en la provincia de Chiriquí, a través de la caracterización de sus redes de distribución”, que fue evaluada por el jurado conformado por el Dr. Humberto Álvarez, la Ing. Tamara Vega y la Ing. Evidelia Gómez.

Para estos nuevos profesionales, realizar esta investigación en el área de logística fue interesante, ya que ampliaron sus conocimientos y desarrollaron un pensamiento crítico, en el planteamiento de proyectos de investigación.

SEB

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.