Tamaño Texto

-A A +A

Estudiante de la UTP Chiriquí sustenta su tesis de grado

De Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Estudiante de la UTP Chiriquí sustenta su tesis de grado.
Bidkar Garay sustenta el proyecto.
Vie, 03/07/2014
El 22 de febrero el estudiante Bidkar Garay, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, sustentó su tesis de grado para optar por el Título de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación.
 
Su trabajo de tesis y sustentación le permitieron obtener la máxima calificación por parte del tribunal de tesis que estuvo formado por el Licdo. Eliécer Guerra, Licdo. Eduardo Beitia y el Dr. Carlos Rovetto, quien a su vez fue el asesor de su tesis. 
 
El trabajo realizado por este destacado estudiante, consistió en analizar, estructurar y automatizar los registros de los principales procesos vinculados a las buenas prácticas agrícolas (GAP) del café de la Asociación de Productores de Renacimiento, para  poder implementar la trazabilidad en sus procesos agroindustriales.  
 
CAR​

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.