El Club de Leones Universitarios tiene nueva directiva

UTP Chiriquí
El Club de Leones Universitarios tiene nueva directiva.
Juramentación de la nueva junta directiva y socios del Club de Leones Universitarios de David.
Jue, 06/26/2014

El 21 de junio, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí fue escenario de la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva del Club de Leones Universitarios de David y de sus nuevos socios.

Esta actividad se llevó a cabo en el Salón de Conferencias Agapito Santos, del Centro Regional, en el que participaron autoridades del Club de Leones como: el Gobernador del distrito D1, Dr. Luis Aguilar;  la jefa de la región, Ennia de Luque; el jefe de la Zona E-3, Julian Luque; el asesor de informática del distrito D1, Leonel Dosman; los asesores del Club de Leones Universitarios, Alex Matus y Saturnino Torres; la presidenta saliente, Stephania Rodríguez; y la nueva presidenta, Tania López.

Dentro del programa uno de los puntos destacado fue las palabras de agradecimiento de la presidente saliente, en el cual reconoció y elogió el trabajo en equipo y la entrega de cada uno de los jóvenes del club de leones universitarios. Igualmente, la nueva presidenta expresó su gratitud al Club de Leones por permitirle participar en este mundo leonístico, en donde solicitó muy cortésmente  a sus Hermanos Leones, continuar trabajando con la hermosa labor de servir a la comunidad.

Los miembros de la nueva junta directiva y estudiantes de la UTP Chiriquí, son: Estefany Chavarría (secretaria), Carolina Santamaría (tesorera), y Edgar Moreno (Director del comité de socio).

SEB