El Centro Regional de Chiriquí recibió visita del personal del Centro de Distribución y Librería de la UTP

promoción de libros y artículos con el logo UTP
El Centro Regional Chiriquí recibe visita del personal del Centro de Distribución y Librería de la UTP.
Autoridades, coordinadores de facultad y docentes que participaron en la reunión.
Jue, 06/08/2023

Autoridades, coordinadores de facultad y docentes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en una reunión informativa con el director ejecutivo del Centro de Distribución y Librería de la UTP, Mgtr. Omar N. Ostía M., el 6 de junio.

Durante la reunión se presentaron diferentes planteamientos que ayudarán a promover los servicios que ofrece la Librería no sólo para la comunidad UTP, sino para la comunidad en general. Asimismo, se hizo hincapié en el uso de la página web librería.utp.ac.pa, para que los docentes puedan conocer y adquirir los libros que forman parte de su acervo bibliográfico.

Además, se mencionó la variedad de artículos con el logo de la UTP que se promocionan desde la Librería y que son de gran interés para todos los miembros de la Institución.

La subdirectora Académica, Mgtr. Cecilia González de Beitia, fue la que coordinó la reunión en la UTP Chiriquí, donde dijo que la visita fue muy importante puesto que algunos puntos eran desconocidos más que nada para los docentes nuevos.  Estamos seguros de que con la comunicación con este departamento y la disponibilidad de atención que nos han mostrado, juntamente con la librería de nuestro Centro, será más productiva la labor en la Librería.

En esta gira también participó la Mgtr. Mónica Guerrero y el Licdo. Alfredo Hernández, personal del Centro de Distribución y Librerías.

Cabe destacar que durante esta visita el Mgtr. Ostía, se reunió con directores regionales, decanos y coordinadores de escuelas de universidades oficiales y privadas en la provincia de Chiriquí.

SEB