Coordinadora de Investigación de la UTP Chiriquí, participa como expositora

X Encuentro de Sedes Regionales
Dra. Iveth Moreno, presentó la ponencia “Estado de la Investigación en las Sedes Regionales de la UTP.
Vie, 08/09/2013
Como parte del programa del Décimo Encuentro de Sedes  Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá, realizado en Azuero, el 9 de agosto, la Coordinadora de Investigación del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno, presentó ante autoridades, docentes y administrativos la ponencia: “Estado de la Investigación en las Sedes Regionales de la UTP.

Los  temas desarrollados por la Dra. Moreno en el Encuentro de Sedes, fueron: Actividades de investigación, Jornadas de Motivación, Grupos de Investigación, Proyectos de Investigación, Publicaciones en revistas y divulgaciones en Congresos de los resultados de los proyectos de investigación, Tesis de los estudiantes de pregrado con énfasis en investigación de los Centros Regionales de Azuero, Coclé, Panamá Oeste, Veraguas y Chiriquí.

Al final de su exposición, la Dra. Moreno recibió un certificado de participación, entregado por el  Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Gilberto Chang.