Club de Karate en UTP Chiriquí

Disciplina y honor
Club de Karate en la UTP Chiriquí.
Estudiantes que hicieron el examen y autoridades de UTP Chiriquí.
Vie, 10/25/2013

El  sábado 19  de octubre, siete estudiantes miembros del Club  de Karate del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, realizaron el examen, para optar por el cambio de color en el cinturón.

En el acto estuvieron invitados el Director UTP Chiriquí, Licdo. Alex Matus, al igual que el Subdirector Académico, Licdo. Francklin Hislop, y quienes apreciaron las destrezas y habilidades de estos jóvenes, tanto en combate como  en las  diferentes  katas.

Sensei Loo, entrenador del equipo, expresó sentirse satisfecho ya  que  el grupo tiene potencial para representar  a nuestra  sede a un nivel competitivo.

Melquiades Smith, Coordinador  de Cultura del Centro y responsable  de coordinar al Club de Karate comentó:“se trata buscar un espacio en donde  se pueda   ofrecer este tipo de formación a  todos  los miembros de la  comunidad universitaria y que les permita el desarrollo de  su sensibilidad, habilidades, actitudes y el sentido  de pertenencia  hacia Nuestra Universidad".

Los estudiantes que hicieron el examen fueron: Juan Morales (Facultad de Civil), Richard Morales (Facultad de Civil), Maikel Lara (Facultad de Sistemas Computacionales), José  Miranda (Facultad de Civil), Armando Acosta (Facultad de Civil), Glents Ávila (Facultad de Sistemas Computacionales), Julissa Araúz (Facultad de Sistemas Computacionales).