Charla sobre Eficiencia Energética

UTP Chiriquí
Charla sobre Eficiencia Energética.
Los jóvenes conocieron la importancia de ahorrar energía eléctrica de forma eficiente e inteligente.
Lun, 03/24/2014
Por segundo año consecutivo, la empresa Gas Natural Fenosa, invitó a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, a una charla de Eficiencia Energética, el 18 de marzo, en su stand promocional que presentó en la Feria Internacional de San José de David.

En la charla, los jóvenes conocieron la importancia de ahorrar energía eléctrica de forma eficiente e inteligente, ya sea en el hogar, la universidad, el trabajo o en los sitos que frecuente.

El encargado de desarrollar el tema, fue el experto en energía eléctrica, Ing. Bolívar Santana, quien en su intervención explicó de forma clara, los siguientes puntos: qué es eficiencia energética, beneficios, cambios de hábitos, cómo hacer uso eficiente de energía, compra inteligente de aparatos eléctricos y medidas para ahorra energía, entre otros.

Según el Ing. Santana, el compromiso de la empresa con la promoción del uso eficiente de la energía se suma a un compromiso compartido, en optimizar el uso de los recursos energéticos porque son escasos y caros; preservar nuestro medio ambiente para seguir compartiéndola en el futuro; y cumplir con la responsabilidad social de cuidar el planeta.

SEB