Tamaño Texto

-A A +A

Autoridades de la UTP Chiriquí dan la bienvenida

A estudiantes de Preingreso
Autoridades de la UTP Chiriquí les da la bienvenida a los estudiantes.
Estudiantes que iniciaron el Seminario IVEU.
Vie, 02/08/2019

El 8 de febrero, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, inició la presentación, por Facultad, dentro del Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU), en la que participaron estudiantes de Primer Ingreso.

La actividad empezó con un video de bienvenida, por parte del Ingeniero Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, seguidamente se realizó la presentación de las Autoridades del Centro Regional y las palabras, por parte del Director del Centro Regional, Licdo. Abdiel E. Saavedra N.

El Licdo. Saavedra, en su intervención, les habló a los jóvenes sobre el futuro Edificio de Aulas, el cual contará con una moderna Cafetería y Biblioteca, además de 36 salones para clases totalmente modernos. Adicionalmente resaltó que la Dirección y Subdirecciones, están a la orden para su apoyo en cualquier consulta y culminó felicitándolos, por haber elegido a la mejor universidad del país, en carreras de Ingenierías, Ciencias y Tecnologías.

La Facultad de Ingeniería Industrial y Facultad de Ciencias y Tecnología, fueron las primeras Facultades en presentar su oferta Académica en el seminario.

KP

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.