Coordinación Facultad de Ingeniería Eléctrica

Si estás interesado en el siempre cambiante mundo de la tecnología, en equipos electrónicos de todo tipo, comunicaciones alámbricas e inalámbricas, generación, transmisión y distribución de energía, en el control automático de procesos y la robótica entonces la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá es el lugar correcto para ti.

Nuestras carreras te ofrecen, un campo ocupacional muy amplio con gran cantidad de oportunidades de empleo y excelentes salarios. También encontrarás oportunidad de viajar y capacitarte continuamente en nuevas tecnologías. Siempre enfrentarás nuevos retos que desafiarán tu capacidad de análisis y trabajarás dentro de un excelente ambiente laboral lleno de valores agregados.

Si deseas comunicarte con nuestras oficinas con gusto responderemos tus inquietudes sobre nuestra facultad.

Coordinador de la Facultad de Ingeniería Eléctrica
Ing. Edwin Aparicio
[email protected]

Recuerda, sólo falta que decidas aceptar el reto que te ofrecemos y te garantizamos un futuro Electrizante