Tamaño Texto

-A A +A

Videoconferencia en la UTP Chiriquí sobre importación y exportación

Unidad de Emprendimiento
Videoconferencia en la UTP Chiriquí sobre importación y exportación.
Asistentes a la Videoconferencia.
Mié, 05/22/2019

La Unidad de Emprendimiento del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí realizó la videoconferencia “Importa y Exporta fácil de China” dictada por el especialista en esta materia, el Licdo. Keymi Torrealba, desde la República Popular de China, el 22 de mayo.

Esta actividad fue abierta al público y a la comunidad universitaria y se ofreció toda la información para importar y exportar, desde o a China: la clasificación de ciudades según la fabricación, protocolo de comunicación con la cultura China, diferencia entre países latinoamericanos y chinos, tiempos en transporte, procesos de aduana, ventajas, entre otro temas.

La innovación tomó gran lugar de la capacitación ya que busca nuevas oportunidades para cubrir las necesidades que hay en el país o el entorno, siendo una gran oportunidad de crear empresas con gran nivel de innovación y con más estabilidad en el mercado.

Esta actividad fue organizada por la encargada de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Chiriquí, Licda. Annie Ortega Pitty.

 

AO

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.