UTP Incuba Chiriquí participa en capacitación

“Empréndete, Business Plan Challenge”
UTP Incuba de Chiriquí participa en capacitación.
Por UTP Chiriquí, asistió el Mgtr. Juan Del Cid, Coordinador del Centro UTP Emprende – UTP Incuba y la Licda. Johany Hernández.
Jue, 07/31/2014

El 24 de julio, la Unidad de Emprendimiento e Incubación Empresarial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó una jornada de capacitación con el objetivo de presentar el Concurso “Empréndete, Business Plan Challenge” y desarrollar temas de carácter administrativo.

A esta actividad asistieron coordinadores y unidades de apoyo de los diferentes Centros de Emprendimiento e Incubación, a nivel nacional. En representación del Centro Regional de Chiriquí, asistió el Mgtr. Juan Del Cid, Coordinador del Centro UTP Emprende – UTP Incuba y la Licda. Johany Hernández.

En esta jornada de capacitación participaron como facilitadores la Dra. Laura Villegas, Coordinadora General de los Centros de Emprendimiento; el Dr. Aníbal Fossatti por parte de la Unidad de Propiedad Intelectual; la Licda. Lorena Ramos, en representación de la Unidad de Transferencia de Resultados y el Licdo. Rigoberto Bethancourt, Asesor de Emprendedores.