UTP Chiriquí recibe nuevo autobús

Coaster 2019
Entrega de las llaves del nuevo bus por el Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor
El Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, entrega las llaves del nuevo autobús al Director del Centro, Licdo. Abdiel Saavedra.
Vie, 05/17/2019

En presencia de estudiante, docentes y administrativos, el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor Montemayor Ábrego, entregó al Director del Centro Regional de Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra, las llaves de un nuevo Autobús Coaster 2019, el 10 de mayo.

Esta nueva adquisición, formará parte de la flota vehicular de la UTP Chiriquí, que permitirá ofrecer un mejor servicio a las necesidades académicas de los estudiantes y del sector docente y administrativo.

Durante el acto de entrega, el Licdo. Saavedra, agradeció, en nombre de toda la Comunidad Universitaria de la UTP Chiriquí, la gestión realizada para que el Centro Regional, cuente con este nuevo vehículo.

Por su parte, el Ing. Montemayor, dijo que este autobús, representa una facilidad para el Centro Regional, especialmente para los estudiantes, que se forman en carreras técnicas ingenieriles, ya que ellos necesitan hacer visitas a proyectos para constatar en el campo lo que están aprendiendo en la Universidad; adicionalmente explicó que algunos grupos de estudiantes tienen que viajar a la Sede Principal o a otros Centros Regionales, a desarrollar sus laboratorios y con esto se les apoya.

Como parte final de la actividad, las autoridades de la UTP, junto con estudiantes, participaron de un recorrido que se realizó cerca del Centro Regional.