Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí Participa en la caminata del Patronato de Nutrición

Servicio Social
Docentes, administrativos y estudiantes participaron en la caminata.
Mar, 04/30/2013

El sábado 27 de abril, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participó en la segunda caminata denominada “Con Grandes Pasos Sembrando Cariño, en memoria de Gaby Villarreal”, organizada por los colaboradores del Comité Provincial de Chiriquí, Bocas del Toro y Comarca Ngäbe Buglé, del Patronato Nacional de Nutrición.

El evento tuvo como propósito,  recaudar fondos, en apoyo a las labores que realiza esta organización sin fines de lucro, en pro de las familias panameñas que viven en áreas de extrema pobreza y que hoy son beneficiadas con el Programa Grandes Pasos.
 
La delegación de la UTP Chiriquí, se hizo presente con la participación de docentes, administrativos y estudiantes, quienes llegaron desde muy temprano a la Sede Regional del Patronato, punto de encuentro en donde arrancaba la caminata.
 
La actividad finalizó con la entrada victoriosa de todas las delegaciones, al Parque Miguel de Cervantes de David, Chiriquí, en donde los organizadores agradecieron  a todos los que dijeron sí, a esta actividad que beneficia a miles de familias panameñas. Igualmente, se  hizo entrega de un certificado de reconocimiento, a las instituciones y empresas que patrocinaron la caminata, entre las cuales en se encontraba el Centro regional de la UTP en Chiriquí.
 
SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.