UTP Chiriquí entrega un Sistema Web a la Diócesis de David

Para JMJ, Panamá 2019
UTP Chiriquí colabora con la Diócesis de David.
Miembros de LIDS y la Diócesis de David.
Mié, 04/04/2018

El pasado 23 de marzo, se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, la presentación y entrega formal de un Sistema Web para la Diócesis de David, desarrollado en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Software (LIDS), coordinado por los profesores Juan José Saldaña y Eduardo Beitia.

Este proyecto tuvo como propósito, proporcionar a la Diócesis de David, un Plataforma Web, moderna, adaptable para dispositivos móviles, que permite capturar y generar reportes con información de la estadía, voluntarios y peregrinos que estarán participando en la tan esperada Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

En el evento estuvieron presentes  el Secretario Ejecutivo del Comité Organizador Local de la JMJ Panamá 2019, el Sr. Víctor Cheng; el Diácono Josué Pilides, Coordinar General del COD; Julio Aguirre, Secretario Ejecutivo del COD, miembros de la JMJ y  el Lic. Abdiel Saavedra, Director del Centro Regional; el Dr. Juan José Saldaña, Coordinador de la FISC;  Anthony Castillo y Jaime Palacios, miembros del LIDS.

JS