UTP Chiriquí corona a su Reina Novata 2012

Novatadas Fashion Show Party
Las seis candidatas demostraron mucho lujo y esplendor en este certamen.
Sáb, 09/15/2012

Con mucho glamour y moda, el sábado 15 de septiembre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, celebró sus Novatadas “Fashion Show Party 2012,” en el Salón Las Arcadas de la Feria Internacional de San José de David.

En este concurso participaron las seis reinas de las diferentes facultades del Centro, quienes fueron representadas por: Srta. Olivia Morales (Facultad de Ciencias y Tecnología); Srta. Carolyn Saldaña (Facultad de Ing. Industrial), Srta. Marlyn González (Facultad de Ing. Eléctrica); Srta. Melanye González (Facultad de Ing. Mecánica); Srta. Marja Rubio (Facultad de Ing. Civil); y Srta. Meivis Jaramillo (Facultad de Sistemas Computacionales).

La gran noche inició con una pasarela de las candidatas y la reina saliente, la Srta. Ana Cristina Amaris, en la cual todas tuvieron la oportunidad de ser asesoradas por la Licda. Liriela Pierce, Directora de la Agencia de Modelaje “Mega Models”.

La difícil tarea de seleccionar a la Reina Novata, estuvo a cargo de cinco distinguidos jurados, quienes calificaron en cada una de las concursantes su destreza verbal, presencia y soltura, destrezas en el baile, belleza  y conocimientos en temas generales.

Como parte de las sorpresas de la noche, se presentaron a dos talentosas jóvenes chiricanas, quienes deleitaron a los asistentes con sus melodiosas voces, ellas son Fara Chavarria y Liz Camarena, igualmente, se realizó una pasarela con los finalistas del concurso Mega Next Top Models 2012.

La velada continuó con el modelaje de las candidatas quienes lucieron hermosos vestidos de noche, posteriormente se desarrolló la sección de preguntas basadas en valores, contaminación ambiental, cualidades que debe tener un profesional de la UTP, entre otras.

La emoción de las barras llegó a su máximo nivel, cuando se anunció los resultados de la noche, sexto lugar: Ciencia y Tecnología; quinto lugar: Ing. Mecánica; cuarto lugar: Ing. Civil; tercer lugar: Ing. en Sistemas Computacionales; segundo lugar: Ing. Eléctrica; y resultó como ganadora, la Srta. Carolyn Saldaña, de Ing. Industrial.

Los premios otorgados a la Reinas y a las otras participantes fueron patrocinados por: Mega Models, Hotel Valle Escondido, Nadima´s by Pronto Bebe, Estética Pinina, Centro Especializado de Lenguas, Beauty Center Salon, Super Star Computer y Gimnasio Power Club.