UTP Chiriquí conmemora el Día de la Secretaria y Bibliotecólogo

UTP Chiriquí conmemora el Día de la Secretaria y Bibliotecólogo
Asistentes a la Conferencia
Vie, 04/26/2019

Con la conferencia "Liderazgo Personal", el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, celebró el Día de la Secretaría y el Bibliotecólogo, el 26 de abril .

La Dra. Evelisse Hernández, fue la encargada de presentar el tema de esta actividad, que tenía como objetivo fortalecer, motivar y ofrecer técnicas para que cada uno de ellos puedan liderar de forma positiva su vida personal y por ende la profesional.

El Día de la Secretaria en Panamá fue establecido con el Decreto No.90 (del 24 de agosto de 1983) y fue publicado en la Gaceta Oficial del lunes 3 de octubre de 1983, en el que establecía el 26 de abril como el Día de la Secretaria Nacional.

SE