UTP Chiriquí celebra una Misa de Acción de Gracias

Por el XXXVI Aniversario de la UTP e Inicio del II Semestre 2017
UTP Chiriquí celebra con una Misa de Acción de Gracias
Estudiantes, docentes y administrativos en la Ceremonia
Mié, 08/09/2017

Conmemorando el XXXVI Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el inicio del Segundo Semestre, el Centro Regional de Chiriquí, realizó una Misa de Acción de Gracias, en la que participaron docentes, administrativos y estudiantes, el 7 de agosto.

La ceremonia fue presidida por el Sacerdote David Troncoso, quien elevó una oración de agradecimiento por los años de gran esfuerzo y excelente trabajo, que ha llevado a cabo la UTP, en todo el país, ofreciendo profesionales calificados que aporten al desarrollo de Panamá.

En su reflexión dirigido un mensaje a los jóvenes de ser perseverante en lo que se propongan, actuar con valores y siempre dar lo mejor de ellos, en donde expresó ser un orgulloso egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Al final de la Misa, el Director de la UTP Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra, agradeció a todos los presentes, por su participación en la Eucaristía. Igualmente, dio una cordial bienvenida a los estudiantes de este segundo semestre.