UTP Chiriquí celebra el Aniversario de la FISC

UTP Chiriquí celebra el Aniversario de la FISC
Misa de Acción de Gracias por el aniversario de la Facultad.
Lun, 04/22/2019

Docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en diferentes actividades organizadas para conmemorando el 44 Aniversario de esta Facultad, los días 22, 24 y 25 de abril.

Para celebrar tan importante evento, se realizó: una Misa de Acción de Gracias, La Conferencia “FISC 2019 – Nuevas Tendencias”, dictadas por profesionales del área; canto de cumpleaños y repartición de dulce en la jornada matutina y nocturna; entrega de canastillas con ropa y artículos de bebe a cuatro madres en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía; y un torneo de videojuegos.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, desde su creación ha entregado al país unos 16,162 profesionales entre técnicos, licenciados e ingenieros.