Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí celebra el Aniversario de la FISC

44 años
UTP Chiriquí celebra el Aniversario de la FISC
Misa de Acción de Gracias por el aniversario de la Facultad.
Lun, 04/22/2019

Docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en diferentes actividades organizadas para conmemorando el 44 Aniversario de esta Facultad, los días 22, 24 y 25 de abril.

Para celebrar tan importante evento, se realizó: una Misa de Acción de Gracias, La Conferencia “FISC 2019 – Nuevas Tendencias”, dictadas por profesionales del área; canto de cumpleaños y repartición de dulce en la jornada matutina y nocturna; entrega de canastillas con ropa y artículos de bebe a cuatro madres en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía; y un torneo de videojuegos.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, desde su creación ha entregado al país unos 16,162 profesionales entre técnicos, licenciados e ingenieros.

 

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.