Taller en UTP Chiriquí

Para estudiantes de la Facultad de Ingeneiría Eléctrica
En este taller estuvieron presentes colaboradores de Electrisa.
En este taller estuvieron presentes colaboradores de Electrisa y el gerente sucursal en David.
Lun, 08/25/2014
Estudiantes de tercer año de la carrera de Ingeniería Electromecánica, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, acompañados de los docentes Edwin Aparicio y Juan Luis Vissuetti, participaron el 21 de agosto, en un seminario taller ofrecido por la Empresa Electrisa S.A.

En el seminario se mostró a los estudiantes, las nuevas tecnologías que se están desarrollando ahora en los tema de contactores, variadores y arrancadores suaves.

Para esta actividad la empresa, tuvo como expositores al Ingeniero Jovany Pinto y al Ingeniero costarricense, Ernesto Carvajal; a colaboradores de Electrisa y al gerente de la sucursal en David, Licdo. José Figueroa.

Al finalizar la capacitación el Ing. Aparicio, agradeció a la Empresa la oportunidad que les ofreció a los estudiantes, indicando que este tipo de seminarios le dan una idea más clara a los estudiantes de lo que van a encontrar cuando inicien su vida profesional.

Asimismo, el Licdo. Figueroa expresó a los estudiantes, que la Empresa tiene las puertas abiertas y se encuentra disposición de ellos, para ofrecer cualquier información o asesoría que necesiten.

Durante el evento se exhibieron modelos de variadores y contactores.

SEB