Semana de Actividades para las Secretarias

UTP Chiriquí
Semana de Actividades para las Secretarias
Secretarias del Centro Regional en el seminario "Endocalidad como parte del trabajo en equipo"
Mar, 05/10/2016

Con seminarios, talleres y conferencias el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, conmemoró el Día de la Secretaria, organizando una agenda de actividades del 25 al 29 de abril.

La primera fue el seminario – taller, “Endocalidad e Inteligencia Espiritual” organizada por los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnológia, y que dictó la Licenciada en Psicología, Mayela Castro de Roquebert.

La semana continuó con las siguientes actividades:

• Martes 26 de abril
    • Seminario: “Endocalidad como parte del trabajo en equipo”
    • Facilitadora: Licda. Fani Rovira
  • Miércoles 27 de abril
    • Conferencia: Actualización Secretarial: Competencias emocionales, sociales y de gestión para la secretaria / Centro  Regional de Veraguas
  • Jueves 28 de abril
    • Seminario Taller: “Técnicas de Maquillaje y Cuidado Personal”
    • Facilitadora: Licda. Lizka Vargas (Agencias Motta S.A.)
  • Viernes 29 de abril
    • Almuerzo organizado por la Profesora de la UTP Chiriquí, Licda. Magda Espinosa

Durante estas actividades también se le hizo reconocimiento al personal de Biblioteca, en el Día del Biliotecólogo (23 de abril).