Reunión de APANAC en la UTP Chiriquí

Reunión de APANAC en la UTP Chiriquí
Docentes e investigadores que asistieron a la reunión.
Vie, 02/01/2019

Docentes e investigadores del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en una Reunión Regional con la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), el 1 de febrero.

Esta actividad, que se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del Centro Regional, tenía como objetivo que los asistentes conocieran de qué trata la APANAC. Para ello, se invitaron también a docentes de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Panamá y de la Universidad Tecnológica OTEIMA.

Durante la reunión participaron como expositores los investigadores el Dr. Vladimir Villarreal (Investigador de la UTP Chiriquí), quien presentó el tema “Gestión de datos de salud a través de sistemas de autocontrol” y la Dra. Laura Patiño, con el tema “Biodiversidad compleja definida desde la perspectiva química".

La Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuya misión es trabajar por el fomento de la ciencia y tecnología como bases del desarrollo nacional.