Tamaño Texto

-A A +A

Reunión anual del CEI en UTP Chiriquí

Laboratorio de Suelos y Materiales
Reunión anual del CEI en la UTP Chiriquí.
Autoridades que participaron en la reunión.
Mié, 04/10/2019

El martes 9 de abril se realizó una reunión de revisión, por la Dirección del Centro Experimental de Ingeniería (CEI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), al Laboratorio de Suelos y Materiales del Centro Regional de Chiriquí.

Esta reunión se realiza anualmente, para conocer los avances y la disposición que tiene la Dirección de la UTP Chiriquí en cuanto a recursos, personal técnico y equipos de Laboratorio de Suelos y Materiales, también para darle seguimiento a los suministros e insumos necesarios para el funcionamiento y mejora continua en los servicios que oferta el laboratorio.

Los participantes en la reunión de revisión fueron el Director del Centro Experimental de Ingeniería, Dr. Ramiro Vargas; la Coordinador de Calidad del CEI, Licda.  Jane Otero; el Director del Centro Regional, Licdo. Abdiel Saavedra; la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión Ing. Evidelia Gómez; el Jefe del Laboratorio de Suelo y Materiales, Ing. David Vega; y el Supervisor de Calidad, el Licdo. Juan Quiel.  

DV / SE

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.