Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP visita Centro Regional de Chiriquí

Gira de Trabajo
La primera reunión del Rector de la UTP, fue con los estudiantes y posteriormente, entregó estipendio a estudiantes de Hacia la U.
La primera reunión del Rector de la UTP, fue con los estudiantes y posteriormente, entregó estipendio a estudiantes de Hacia la U.
Vie, 05/10/2019

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor Montemayor Ábrego, se reunió con diferentes estamentos del Centro Regional de Chiriquí, como parte de su gira de trabajo, el 10 de mayo.

Para esta ocasión, el Ing. Montemayor se reunió con estudiantes, administrativos y docentes, en diferentes horarios, donde se trataron temas de acuerdo a las necesidades de cada estamento.

Durante las reuniones el Rector realizó dos importantes entregas, la primera, el estipendio a los 12 estudiantes del Programa “Hacia la U”; y la segundo, la entrega de uniformes a colaboradores de los Departamentos de Seguridad, Infraestructura, Mantenimiento y Áreas Verdes.

Para el Ing. Montemayor, el objetivo principal de esta gira de trabajo es mantenerse en contacto con las necesidades y aspiraciones que tiene el Centro Regional en los diferentes estamentos, ver los problemas de forma temprana y darle la solución correspondiente.

 

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.