Rector de la UTP realiza Jornada de Trabajo

En el Centro Regional de Chiriquí
Rector de la UTP realiza Jornada de Trabajo.
El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramirez, presentando los proyectos a Autoridades y Docentes del Centro Regional.
Mar, 03/14/2017

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez y el Director de General de Ingeniería y Arquitectura, Ing. Salvador Rodríguez, participaron en una jornada de trabajo, en la que trataron los diferentes proyectos que se llevan a cabo, en el Centro Regional de Chiriquí, el 24 de febrero.

La agenda inició con una reunión, con el Director del Centro Regional, Licdo. Abdiel Saavedra y los ingenieros que colaboran en el Diseño, Fabricación y Supervisión del Montaje de Puentes Peatonales (zarzos), en zonas de difícil acceso  (Comarca Ngäbe Buglé), ubicado en la provincia de Chiriquí y Veraguas, proyecto que se desarrolla en este Centro Regional. Hasta la fecha se han inaugurado cinco puentes.

También se hizo la revisión de los avances de construcción de una galera y del Marco de Prueba del Centro Regional. Además, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro, para ver lo que será, el Proyecto de Construcción del nuevo Edificio, que beneficiará a toda la comunidad universitaria, el cual contará con un Anfiteatro para 300 personas, una moderna cafetería, salones de clases, oficinas administrativas y se trasladará la Biblioteca Dr. Víctor Levy Sasso.

Durante la jornada el Dr. Ramírez, se reunió con las Autoridades del Centro Regional, Docentes Tiempo Completo de la Facultad de Ingeniería Civil, a quienes les presentó un informe de estos proyectos.