Rector de la UTP hace entrega de Certificados de Honor al Mérito

A estudiantes del Colegio Félix Olivares Contreras
Entrega de certificados.
Rector de la UTP entrega Certificado de Honor al Mérito a estudiantes del del Colegio Félix Olivares Contreras, por su destacada participación en el Concurso Nacional de Excelencia Educativa.
Vie, 11/17/2017

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo entrega de Certificados de Honor al Mérito, a estudiantes del Colegio Félix Olivares Contreras (FOC), de la provincia de Chiriquí.

Lianis Almengor, Tomás Monasterios, Grettel Ibarra, Samid Pacheco, Nathalie Cáceres, Ricardo Beitia y Miguel Vargas, de duodécimo grado, se hicieron acreedores a este reconocimiento, por su destacada participación en el Concurso Nacional de Excelencia Educativa y recibieron una beca para realizar sus estudios en la UTP, la cual contempla el pago de matrículas y laboratorios durante su estancia en esta institución educativa.

El Concurso Nacional de Excelencia Educativa es una iniciativa que tiene como propósito generar en la sociedad panameña mayores expectativas sobre la calidad de la educación y el deseo de mejora continua  a través de las buenas prácticas en los centros educativos oficiales, fomentar la cultura,  medición y  evaluación  de avance y desempeño.

El FOC, es un Centro Educativo que se ha caracterizado por graduar personalidades destacadas que contribuyen al desarrollo del país.