Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP entrega orden de proceder

UTP Chiriquí
Rector de la UTP entrega orden de proceder
El Rector entregó la documentación al Representante Legal de la empresa encargada de la construcción.
Vie, 05/25/2018

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor A., entregó al Representante Legal de la Empresa Extraco, Construcciones E Proxectos S.A., Sr. Jorge Carballo Cabezas, el 24 de mayo, la Orden de Proceder para el Diseño, Construcción y Equipamiento del Edificio de Aulas, para el Centro Regional de Chiriquí.

Le correspondió al Ing. Javier Navarro, encargado de la inspección de la obra, presentar los detalles de construcción del proyecto que iniciará, físicamente en el Centro Regional, en seis meses, aproximadamente. También explicó que será un moderno edificio que contará con facilidades para toda la comunidad universitaria.

Por su parte, el Rector agradeció a todos y dijo que para este proyecto se pondrá todo a disposición para que los fondos siempre estén disponibles, y así lograr que esté listo antes de los 26 meses (tiempo contemplado su construcción).

El proyecto, valorado en B/. 10,029,819.13, contempla un edificio de tres plantas y auditorio, con áreas de estacionamiento, cerca, control de acceso vehicular, portón eléctrico, calle de servicios, aceras, cancha de baloncesto, plazas, pasillos techados, paisajismo, suministro e instalación de salidas para sistema de riego y un sistema de tratamiento de aguas servidas. Incluye también mobiliario y equipos para áreas comunes, exteriores, aulas de clases, oficinas, bibliotecas, laboratorios y cafetería.

El proyecto beneficiará a la comunidad universitaria existente y futura, dotándolos de instalaciones modernas que les permitirá fortalecer el servicio de educación superior y ampliar la oferta académica en esta región del país.

En este acto de entrega, el Ing. Montemayor estuvo acompañado por la Coordinadora General de Centros Regionales, Ing. Brenda Serracín de Álvarez; el Director del Centro Regional de Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra; el Director General de Ingeniería y Arquitectura, Ing. Javier Navarro, además de docentes, administrativos y estudiantes de la UTP Chiriquí e invitados especiales.

Durante la actividad se presentó un video de los 100 días de Gestión del Rector de la UTP.

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.