Promoción de Becas en la UTP Chiriquí

Oportunidades de estudio para los estudiantes
Promoción de Becas en la UTP Chiriquí.
Estudiantes en la charla de promoción de las Becas Día Solidario - Fundación Deveaux.
Jue, 04/07/2016

A través de la coordinación del Departamento de Bienestar Estudiantil, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, se llevó a cabo el 6 de abril, una charla informativa de las Becas que promociona la Asociación Día Solidario del Grupo Gas Natural Fenosa en conjunto con la Fundación Deveaux.

En esta actividad participaron estudiantes de las  Facultades de Ingeniería Industrial, Mecánica y Eléctrica, del Centro Regional, quienes  tuvieron la oportunidad de conocer los requisitos para concursar en estas becas.

Para la  Beca Día Solidario sólo pueden participar  los estudiantes de primer ingreso, de las carreras de  Ingeniería Electromecánica, Ambiente, Energía e Ingeniería Industrial. Mientras que en las Becas Fundación Deveaux,  pueden participar estudiantes de todas las carreras.

Como beneficio la Beca cubrirá los gastos  que debe asumir el estudiante  durante toda su Carrera Universitaria en  alimentación, transporte, hospedaje, matrícula y libros, o según sea el caso le brindará los mismos beneficios hasta completar  su carrera Profesional.

Los formularios para los estudiantes que deseen concursar, se encuentran en el Departamento de Bienestar Estudiantil de la UTP Chiriquí y tienen hasta el 20 de abril para entregarlo.