Proclamación del Director Electo para el período 2016-2021

En UTP Chiriquí
Proclamación del Director Electo para el período 2016-2021
Jurado de Elecciones de la UTP Chiriquí junto al Director Electo, Licdo. Abdiel Ssavedra.
Lun, 10/10/2016

El 5 de octubre, el Jurado de Elecciones del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, realizó en un acto protocolar, la Proclamación del Licdo. Abdiel E. Saavedra N., como el Director Electo del Centro Regional de Chiriquí, para el periodo 2016-2021.

El Programa, inició con las palabras de la Presidenta del Jurado de Elecciones de la UTP Chiriquí, Ing. Cynthia Samudio, quien agradeció primero, la asistencia de los presentes en el acto y a los miembros del jurado de elecciones, quienes con responsabilidad y trabajo en equipo lograron que de manera disciplinada y honesta se llevara a cabo todo el proceso, con éxito. Seguidamente resaltó que para estas elecciones hubo un alto nivel participación y civismo de parte de todos los estamentos del Centro Regional, quienes el pasado 8 de junio ejercieron su derecho al voto, en las elecciones del nuevo director.

En este evento también participó Director del Centro, Licdo. Alex Matus y el Secretario del Jurado de Elecciones, Licdo. José Calvo, quien junto con la Ing. Samudio, realizó la entrega de las credenciales al Licdo. Saavedra, que lo ratifican como el ganador del torneo electoral.

En su intervención, el Licdo. Saavedra, felicitó  y agradeció a todo el equipo de campaña que lo apoyó  para lograr ese objetivo y destacó puntos como: la excelente labor del Jurado de Elecciones, el trabajo de la administración actual y la creación del Instituto Tecnológico, entre otros.

SE