Otro año más apoyando a FANLYC

Otro año más apoyando a FANLYC
Estudiantes de la UTP Chiriquí, junto con Gabriela Cortéz
Lun, 09/19/2016

Con el pago de 276 vueltas, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, dijo presente  en el “Relevo por la Vida”, que organiza la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), el 17 de septiembre.

Para lograr la meta de más de 60 vueltas, que son las reglamentarias para la inscripción de los equipos, toda la comunidad universitaria se unió para apoyar a esta importante labor, que año tras año, busca concientizar a las personas con respecto al cáncer y la leucemia infantil, además de recaudar fondos que ayudan a la compra de medicamentos, tratamientos médicos, apoyo a las familias de los niños y niñas que padecen estas enfermedades, con gastos económicos de alimentación y transporte.

Este año el puesto de la UTP Chiriquí, estuvo lleno de alegría y complicidad, ya que los estudiantes de las Facultad de Ingeniería Industrial, organizaron una fiesta sorpresa a nuestra ahijada FANLYC, la niña Gabriela Nicol Cortés Barahona, quien el 15 de septiembre, cumplió 7 años.

Durante la fiesta, los estudiantes se encargaron de que Gabriela, pasara un momento muy agradable junto a sus familiares que la acompañaron, en donde se le cantó Feliz Cumpleaños y se le obsequio varios regalos, los cuales recibió con mucha alegría.

Aportando un poco más a la actividad, el Ballet de Proyecciones Folclóricas de la UTP Chiriquí, participó con la presentación de dos piezas típicas.

Por otra parte, nuestra ahijada FANLYC, visitó el 12 de septiembre el Centro Regional, en donde tuvo la oportunidad de conocer a administrativos, estudiantes y profesores. En esta ocasión el Club de Leones Universitarios David, aprovechó el momento para celebrar  el cumpleaños de Gabriela.

Los patrocinadores y docentes de la UTP Chiriquí donaron: botellas de aguas, camisetas y dinero en efectivo para gastos de operación y comprá de un brindis que se les entregó a todos los que participaron en día del evento